venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

La RAZA ideal para ti.

Encuentra características, cuidados y comportamientos
de cada raza y encuentra el perro ideal para ti.

Staffordshire Bull Terrier

Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier es un perro de compañía y a la vez es un excelente guardián del hogar. Es un perro muy popular como mascota. Posee un pelaje corto, liso y suave, su cuerpo es de tamaño mediano y bien balanceado. Es muy fuerte, muscular y ágil. Es un perro de mucha valentía y tenacidad. Muy inteligente, cariñoso y juguetón. Su cola se mantiene sin cortar, es moderadamente larga y se mantiene abajo. Sus orejas son caídas o apuntan hacia arriba, no deben ser muy largas o pesadas. Sus ojos son redondos, medianos y oscuros. La nariz del Staffordshire Bull Terrier es negra, las rosadas se consideran como falta.

Es originario de la región de Staffordshire en Inglaterra, alrededor del siglo XIX. Descienden de los Bull dogs y de los terriers. Eran usados para pelear con toros, una práctica que era popular en esa época junto con las peleas con osos, incluso con leones. Con el incremento de la preocupación acerca del bienestar animal, las peleas fueron prohibidas en el 1800 y un grupo de hombres con el fin de proteger la raza, la llevaron al mundo de las exhibiciones. Ha ido ganando popularidad con los años, debido a su gran tenacidad, coraje y a su carácter y amor por la gente, en especial por los niños.

Staffordshire Bull Terrier - Características

TAMAÑO:
De 33 a 40.6 cm.
PESO:
Entre 10.4 y 17 kg.
COLORES:
, azul, pardo o atigrado. A veces puede tener manchas blancas.

NECESIDADES
DE ASEO

NIVEL
DE ACTIVIDAD

AMIGABLE CON
OTROS PERROS

HABILIDADES
DE GUARDIA


©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio