Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES

Sociedad Protectora de Animales en Jalisco

Jalisco

Nombre:

Ciudad:

Descripción:

Teléfono:

Web/Email:

APRODA

Guadalajara, Jalisco

Nuestra Institución tiene 28 años trabajando, en favor de los animales, somos los promotores de las dos Leyes de protección a los Animales en Jalisco, ofrecemos asesorias en PROFECO, PROFEPA, SEMARNAT, JUZGADOS CÍVICOS, Direcciones de Ecología Municipales, Antirrábicos, y muchos otros servicios mas, hacemos declaracionesen SHCP de nuestras actividades, nunca pedimos dinero a cambio de ningún servicio ó asesoría. Varios veterinarios ofrecen consultas gratis por toda la vida de los animalitos adoptados, cobrando únicamente las medicinas. También somos la única Institución reconocida en todos los niveles de gobierno, tenemos dirección de Ecología que acude a dar talleres a las escuelas, secundarias y en Jalisco somos la única institución que tiene reconocido el Servicio Social de Universidades, para elaborar material didáctico en planteles escolares, juntas de vecinos, cursos de verano. etc. (SIN COSTO ALGUNO)

martha_medrano_aproda@hotmail.com

Adopta Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

ADOPTA GUADALAJARA es una plataforma informativa enfocada a perros y gatos en nuestra comunidad: Guadalajara y su zona metropolitana. Somos con una herramienta de comunicación con los interesados en la adopción, la tenencia responsable de perros y gatos y en la promoción de la ESTERILIZACIÓN de éstos. En nuestro foro encontrarás artículos, notas, consejos, campañas de esterilización gratuitas, animales buscando hogar, extraviados y encontrados, historias de adopciones, eventos en el ámbito animalero y pertenecerás a una comunidad activa que busca el bienestar de nuestros amigos animales.

www.adoptagdl.com

info@adoptagdl.com FACEBOOK: www.facebook.com/adoptagdl TWITTER: www.twitter.com/adoptagdl

Voluntariado para la Protección de los Animales

Guadalajara, Jalisco

VOPROA es un grupo de voluntarios que trabaja en el rescate de animales, la adopción, educación, información y promoción de tenencia responsable.

www.voproa.org

info@voproa.org

Fundación Nueva Vida Para Los Animales en México

Zapopan, Jalisco

Nuestro objetivo como fundación: es el conocimiento, mejoramiento, revisión y difusión  de las leyes, estatutos y reglamentos; que  mal protegen actualmente tanto a los animales domésticos como silvestres de todo nuestro país. Tenemos  la finalidad de cambiar y  derribar los  obstáculos  legales que han inutilizado los derechos de los animales en nuestro país durante años, para  proponer nuevos enfoques de cómo consideramos que deben vivir los animales en cautiverio, domesticados y salvajes. Para lo cual nos sustentaremos en estudios científicos y veterinarios de los países mas adelantados en esta materia; así como elaborar propuestas propias para aquellos vecinos distantes.

01-331-156-29-586

fundacionuevavidanimalmex@gmail.com

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio